Las instalaciones fotovoltaicas industriales de Ecovergy en 2023 | Ecovergy

Las instalaciones fotovoltaicas industriales de Ecovergy en 2023

En estos primeros días del año 2024 continuamos avanzando con nuevos proyectos fotovoltaicos industriales, pero queremos pararnos un momento para mirar atrás y repasar ALGUNAS de las instalaciones realizadas por Ecovergy en 2023.

Para iniciar este recorrido hemos recopilado algunos datos sobre las instalaciones realizadas este año. En términos de emisiones y sostenibilidad nos complace presentar un resumen de nuestro trabajo y su impacto positivo en el medio ambiente. 

 

0
KWh Energía anual limpia
0
Kg/CO2 ahorro anual
0
Árboles no talados al año
0
Km al año con un coche
0
Módulos fotovoltaicos instalados

A modo de resumen visual, compartimos un video que muestra algunas de las instalaciones realizadas por Ecovergy en el transcurso del año pasado. ¡Descúbrelo y acompáñanos en este viaje hacia un futuro más sostenible!

Seguimos trabajando con el compromiso de ayudar a las empresas a ahorrar y ser más sostenibles. Si deseas que tu empresa alcance estos mismos objetivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos información detallada sin ningún compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte a construir un futuro más eficiente y sostenible para tu negocio!