Vaempack es una empresa con sede en Les Franqueses del Vallés, con una destacada trayectoria de más de tres décadas en el sector del packaging. Su experiencia abarca una amplia gama de industrias, incluyendo logística, industria química, alimentación, mecánica y construcción.
Esta instalación consta de 220 módulos fotovoltaicos, estratégicamente colocados de forma coplanar para seguir la inclinación del tejado. Con una potencia total de 121 kWp, este sistema está diseñado para maximizar la eficiencia energética.
Los resultados son notables: se espera que el sistema de autoconsumo permita un ahorro del 70.73% en el consumo de electricidad de Vaempack. Este ahorro no solo se traduce en beneficios económicos significativos, con un ahorro estimado de más de 35,000 euros al año, sino también en importantes beneficios medioambientales. Se estima que la instalación evitará la tala de 2,954 árboles al año y reducirá las emisiones de CO2 en 59,512 kg anuales.
En Ecovergy estamos orgullosos de haber sido parte de este importante paso hacia la sostenibilidad. Agradecemos a Vaempack por su confianza en nuestra experiencia y compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.